• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 13:31

 

 
 

UNIVERSIDAD

El programa YUZZ de la Universidad de Navarra busca a jóvenes emprendedores

El Centro YUZZ de la Comunidad foral, en el que personas de entre 18 y 31 años recibirán formación, apoyo y asesoramiento.

yuzz-universidad
Cartel YUZZ.

El Centro Internacional Santander Emprendimiento ha lanzado la séptima edición del programa YUZZ ‘Jóvenes con ideas’, que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades y  que busca a emprendedores para ayudarles a desarrollar sus proyectos. En la Comunidad foral, el Centro YUZZ lo coordina la Universidad de Navarra.

La convocatoria, que se cierra el 30 de noviembre, está abierta a todos los jóvenes de entre 18 y 31 años que deseen poner en marcha ideas innovadoras de base tecnológica a través de formación, apoyo y asesoramiento personalizado. Los emprendedores tendrán acceso a una red de más de 200 expertos durante cinco meses.

Una vez finalizado el proceso de formación, los jóvenes con el mejor proyecto de cada Centro YUZZ viajarán a Silicon Valley, “la meca mundial de la innovación”, donde participarán en foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. 

Además, los tres proyectos con mejor calificación obtendrán una dotación económica para lanzar su negocio de 30.000 euros para el primer premio, 20.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercero.

En esta edición, en la que Navarra participa por segundo año consecutivo, el número de centros participantes asciende a más de 50, con capacidad para acoger a mil jóvenes de todo el país. Los interesados pueden consultar la información completa e inscribirse en http://yuzz.org.es/.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El programa YUZZ de la Universidad de Navarra busca a jóvenes emprendedores