SOCIEDAD

El Programa Kultur visitará tres localidades de Navarra con diversas actuaciones y una gran variedad musical

En el festival musical comenzará este mismo jueves hasta el sábado y contará con la presencia de artistas muy versátiles. 

Grupo musical Fetén Fetén. GOBIERNO DE NAVARRA
Grupo musical Fetén Fetén. GOBIERNO DE NAVARRA  

El Programa Kultur visita el jueves la localidad de Donamaría, con la actuación de Fetén Fetén, para trasladarse el viernes y sábado a Lodosa y Marcilla, en donde actuarán Lazy Daisy Band y Edith Piaf Trío, respectivamente. Las tres formaciones ofrecerán al público distintas y variadas propuestas musicales.

El jueves, la plaza de la localidad de Donamaría, a las 21 horas, recibirá al grupo Fetén Fetén. El dúo cuenta con un amplio repertorio de música, que va de un vals aun fox trot, un chotis, una jota, una seguidilla, una ronda, un pasodoble o una habanera. Interpretarán obras como la “Jota del Wasabi”, “Habanera de El Espolón”, “He visto un Oso en los Cárpatos”, “Fandangos de Atapuerca” o “Swing a la pepitoria.” 

La Plaza de España de Lodosa, el viernes, a partir de las 22 horas, acogerá la actuación del grupo Lazy Daisy Band. Esta formación explora los diferentes sonidos de la música de raíces de América del Norte.

La banda nace en 2014, como McGregor & The Rustlers, con canciones de clásicos de la música country y el bluegrass. Su evolución les ha llevado “hacia un sonido country rock, pero siempre con pinceladas de blues, folk y rockabilly”, al que los mismos protagonistas denominan “Napar-Country”.

Finalmente, el sábado día 25, a partir de las 21 horas, el Patio del Castillo de Marcilla será escenario de la actuación musical del grupo Edith Piaf Trio, liderado por Ysi Kalima. Esta cantante ya ha actuado en Navarra.

Entonces se mostró como la artista revelación del 948 Merkatua, la primera feria de las Artes de Navarra, en la que presentó su disco “Miscelánea”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Programa Kultur visitará tres localidades de Navarra con diversas actuaciones y una gran variedad musical