PREMIUM  EDUCACIÓN

Navidades para aprender inglés en Navarra: Educación lanza un programa de inmersión para 1.200 alumnos

El curso está dirigido a alumnado de infantil y primaria y se impartirá en Pamplona, Tudela, Estella y Tafalla.

Varios niños atienden las explicaciones de una profesora en el colegio. ARCHIVO
Varios niños atienden las explicaciones de una profesora en el colegio. ARCHIVO  

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, a través del Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI), pondrá en marcha en Pamplona, Tudela, Estella y Tafalla el programa Winter Time & Friends de inmersión en inglés para 1.200 plazas alumnos de infantil y primaria en Navidad.

Los escolares de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria podrán disfrutar de este nuevo programa de inmersión lingüística en inglés, dentro de las próximas vacaciones de Navidad entre el 26 y 29 de diciembre. Este nuevo programa de inmersión lingüística busca reforzar las destrezas orales y escritas como complemento al proceso de aprendizaje que se realiza en los centros escolares.

Asimismo pretende fomentar la formación en valores como la autonomía, la creatividad, el trabajo en equipo y el respeto sin olvidar la importancia de introducir al alumnado en la interculturalidad realizando un primer acercamiento a las tradiciones anglosajonas.

Los talleres de ‘Winter Time & Friends’ se basan en el aprendizaje interactivo de los escolares y están adaptados a cada nivel ofertado. Cada uno de ellos se desarrollará en torno a una temática distinta y será impartido por un personaje fantástico que les guiará durante el curso fomentando su participación en las manualidades, juegos, baile, teatro y deportes, entre otras actividades.

‘Winter Time & Friends’ está diseñado para el alumnado de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria y se desarrollará en los siguientes centros:

-Pamplona: 600 plazas - I.E.S Basoko - C/ Pintor Zubiri, 8 - 31008 - Pamplona

-Tudela: 200 plazas - CP Monte San Julián Tudela - Av. Tarazona, 25, 31500 Tudela

-Estella: 200 plazas - CP Remontival - Calle Remontival, 7, 31200 Estella

-Tafalla: 200 plazas - IES Sancho El Mayor - Camino Macocha, 3, 31300 Tafalla

Para más información e inscripciones pueden consultar la página web www.cnai.es, ponerse en contacto a través de [email protected] o llamar al 948.20.73.43. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre o hasta completar plazas. Los talleres se llevarán a cabo en horario de 9 a 14. El precio es de 60 euros y cuenta con descuentos para familias numerosas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navidades para aprender inglés en Navarra: Educación lanza un programa de inmersión para 1.200 alumnos