EMPLEO

LA UPNA busca 32 nuevos profesores que puedan incorporarse este mismo curso: conoce todos los detalles de esta convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 7 de noviembre y se abre este lunes, 23 de octubre.

Universidad Pública de Navarra.
Universidad Pública de Navarra.  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso ordinario de contratación de profesorado para el presente curso 2017-2018, con 32 plazas. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 7 de noviembre y se abre este lunes, 23 de octubre.

Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria, incluidos modelos de instancia y currículum, se puede consultar en el sitio web la Universidad.

En concreto, las plazas objeto de la convocatoria son 21 para asociados tipo 1, 2 y 3 (con 2, 5 o 6 horas), 6 de contratado doctor interino y 5, de ayudante doctor.

Corresponden a las áreas de conocimiento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (Departamento de Automática y Computación), Fisioterapia y Medicina Preventiva y Salud Pública (Departamento de Salud), Edafología y Química Agrícola (Departamento de Ciencias del Medio Natural), Estadística e Investigación Operativa (departamento del mismo nombre), Didáctica de la Lengua y la Literatura y Lengua Española (ambas del Departamento de Filología y Didáctica de la Lengua), Didáctica de las Ciencias Sociales (Departamento de Geografía e Historia), Economía Financiera y Contabilidad y Organización de Empresas (Departamento de Gestión de Empresas) y Lenguajes y Sistemas Informáticos y Matemática Aplicada (ambas áreas pertenecen al Departamento de Ingeniería, Matemática e Informática).

Asimismo, se ofrecen plazas en las áreas de conocimiento de Ingeniería de los Procesos de Fabricación e Ingeniería Mecánica (Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales), Didáctica de la Expresión Musical (Departamento de Psicología y Pedagogía), Sociología (Departamento de Sociología), Tecnología de Alimentos (Departamento del mismo nombre) y Trabajo Social y Servicios Sociales (Departamento de Trabajo Social).

Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad (campus de Arrosadia, en Pamplona, y de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, también detallados en la convocatoria. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
LA UPNA busca 32 nuevos profesores que puedan incorporarse este mismo curso: conoce todos los detalles de esta convocatoria