PREMIUM  SOCIEDAD

Finalizado el proceso de licitación de los lotes 4 y 5 de las obras del pabellón Navarra Arena

En los próximos meses se llevará a cabo el proceso de licitación del lote 6, correspondiente al equipamiento del Navarra Arena.

Pabellón Navarra Arena.
Pabellón Navarra Arena.  

La mesa de contratación del pabellón Navarra Arena ha propuesto a la UTE formada por Acciona S.L. y Servinabar 2000 S.L. para realizar las obras de los lotes 4 y 5 de las obras del pabellón Navarra Arena por un importe de 3.781.313,64 euros, una vez finalizado el proceso de licitación.

Estos lotes corresponden al acondicionamiento pendiente del pabellón y a la finalización de la obra en el edificio destinado a federaciones deportivas y las oficinas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Tras concluir este proceso, se firmará la resolución de adjudicación de la obra por parte del director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y una vez cumplidos los plazos legales se procederá a la firma del contrato con la empresa adjudicataria, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

En los próximos meses se llevará a cabo el proceso de licitación del lote 6, correspondiente al equipamiento del Navarra Arena, de cara a la puesta a punto para la apertura del pabellón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Finalizado el proceso de licitación de los lotes 4 y 5 de las obras del pabellón Navarra Arena