SOCIEDAD

Una de las primeras ingresadas por covid-19 en Navarra da las gracias "a todas las personas que están ahí fuera"

Maialen fue una de las primeras personas ingresadas por covid-19 en Navarra y hace una semana recibió el alta epidemiológica.

Médicos y enfermeras transportan a un paciente en un hospital. ARCHIVO
Médicos y enfermeras transportan a un paciente en un hospital ARCHIVO

Maialen fue una de las primeras personas ingresadas por covid-19 en Navarra y hace una semana recibió el alta epidemiológica. En un vídeo da las gracias a todas las personas que trabajan "estos días ahí fuera para que nosotros podamos estar aquí dentro".

"Dado que fue uno de los primeros casos, me tuvieron que hacer el primer traslado domiciliario de casa al hospital. Lo llevaron muy muy bien, tomaron todas las medidas posibles, me indicaron perfectamente como tenía que hacerlo y fui tratada de la mejor de las maneras la verdad".

"Tengo que gradecer el trato que recibí allí. El ingreso fue bien porque los síntomas fueron leves. Lo más duro es estar ingresada en un espacio reducido sin estar en contacto con nadie solo con llamadas telefónicas".

"Me gustaría dar primero un mensaje de ánimo a todo el mundo que está en sus casas, que sigan ahí que es donde tenemos que estar y es la única manera de parar esto. Hay que ser responsables así que espero que todo siga bien".

"Un especial agradecimiento para las personas que día a día están ahí fuera para que nosotras podamos estar aquí dentro, de diferentes servicios que están dejándose la piel con un esfuerzo enorme para que esto pase y pase de la mejor manera".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una de las primeras ingresadas por covid-19 en Navarra da las gracias "a todas las personas que están ahí fuera"