PREMIUM  SOCIEDAD

Valtierra se hace de oro: reparte seis millones de euros del primer premio de la Lotería Nacional

La administración ubicada en la calle Valle del Roncal ha vendido seis series completas del número agraciado en el sorteo.

Administración de lotería en Valtierra. ARCHIVO
Administración de lotería en Valtierra. ARCHIVO  

El primer premio de la Lotería Nacional del sorteo especial de noviembre, celebrado este sábado por la mañana, ha recaído en un número vendido en la administración de loterías de Valtierra.

Se trata del número 10.620, que también se vendió en la localidad riojana de Alfaro. En concreto, en Navarra se comercializó en la administración ubicada en la calle Valle del Roncal, número 5, del citado municipio.

El premio obtenido es un millón de euros a la serie, es decir, que cada décimo de lotería se premia con 100.000 euros. Ha sido además repartido por diversas localidades de la Ribera, ya que varios vecinos de Ribaforada han resultado agraciados.

En total, la administración ubicada en Valtierra ha vendido seis series del 10.620, por lo que este comercio ha repartido un total de seis millones de euros entre sus compradores, han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

En cuanto al segundo premio, dotado con 250.000 euros, se ha correspondido con el número 73.465 y ha tocado en Alcalá de Henares (Madrid). Por su parte, el tercer premio, que ha correspondido al 03.763 y que está dotado con 50.000 euros, ha tocado en Coín (Málaga), Toledo y Burgos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Valtierra se hace de oro: reparte seis millones de euros del primer premio de la Lotería Nacional