PREMIUM  SOCIEDAD

La primera navarra del año 2018 nace en Tudela: gana por 22 minutos a otro niño nacido en Pamplona

En el Hospital García Orcoyen de Estella no se ha producido ni está previsto ningún nacimiento durante la jornada del 1 de enero. 

Un bebe recién nacido.
Un bebe recién nacido.  

El primer navarro del año 2018 ha llegado al mundo en Tudela. Se trata de una niña que ha nacido en el Hospital Reina Sofía de Tudela a las 3.23 horas de la madrugada.

La niña ha pesado 3,164 kilos y sus padres, María Galdeano y Marcos Maeztu, vecinos de Valtierra, han decidido el nombre de Marina. El parto ha sido natural y tanto la madre como la niña, que tiene un hermano mayor, se encuentran en perfecto estado. 

El segundo parto del año ha tenido lugar a las 3.45 horas en el Complejo Hospitalario de Navarra. Es un niño que ha pesado 3,520 kilos, mide 50 cm. y es el primer hijo de Nerea Lafraya Sánchez y Javier López Urtiz-Berea, domiciliados en Pamplona. También en este caso el parto ha sido natural y la madre y el pequeño están en perfecto estado. 

No se ha producido ningún parto desde la pasada medianoche en el Hospital García Orcoyen de Estella, no está programado ninguno y tampoco se encuentra ingresada ninguna mujer en la unidad de partos por el momento. 

Tienes ya aquí toda la información sobre los primeros niños nacidos en Navarra: Marina, el regalo de Reyes adelantado que ha llegado al mundo con 2.000 euros bajo el brazo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera navarra del año 2018 nace en Tudela: gana por 22 minutos a otro niño nacido en Pamplona