EMPLEO

El presidente de Volkswagen dice que la crisis del diesel aún no se ha superado y alerta de una "euforia excesiva"

Matthians Müller agradeció a los 630.000 empleados en todo el mundo su dedicación, lealtad y el apoyo a los cambios iniciados.

Un trabajador de una planta de Volkswagen. EFE.
Un trabajador de una planta de Volkswagen. EFE.  

El presidente de la junta directiva de Volswagen, Matthias Müller, advirtió este jueves en una reunión del comité de empresa de una "euforia excesiva" y consideró que "todavía no se ha superado la crisis del diesel".

Müller hizo hincapié en la sede central de la compañía en Wolfsburg a los trabajadores en que "todavía hay desafíos importantes" pese a que las cifras de ventas son excelentes y la situación financiera robusta.

"Los éxitos no son causa para la propia satisfacción", dijo el presidente del grupo VW y añadió: "No podemos permitirnos amainar a mitad de camino. Debemos continuar cuestionándonos y seguir con los cambios en Volkswagen".

"Sólo entonces podemos dominar juntos los retos que todavía tenemos delante", dijo.

Müller agradeció a los 630.000 empleados en todo el mundo su dedicación, lealtad y el apoyo a los cambios iniciados.

"2017 fue un buen año para el grupo Volkswagen, fue el año en que Volkswagen volvió a la ofensiva", según su presidente.

El presidente del comité de empresa, Bernd Osterloh, dejó claro que el progreso se debe a los trabajadores, recordó que la reducciones han sido de 1.900 millones de euros y que más de 8.000 empleados han aceptado una jubilación anticipada parcial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presidente de Volkswagen dice que la crisis del diesel aún no se ha superado y alerta de una "euforia excesiva"