PREMIUM  EDUCACIÓN

Todo listo para preparar el nuevo curso: Pamplona celebrará una feria de actividades extraescolares

La feria se celebrará en horario de mañana y tarde, con el objetivo de dar a conocer las actividades a las que pueden apuntarse los más pequeños.

Varios niños jugando durante una actividad al aire libre. ARCHIVO
Varios niños jugando durante una actividad al aire libre. ARCHIVO  

El próximo sábado día 7 de septiembre tendrá lugar en Pamplona la I Feria de Actividades Extraescolares y de Ocio. El evento tendrá lugar en la Sala Lunera (antiguo Pannus), situada junto a la plaza de San Francisco.

En horario de mañana y tarde, y de forma gratuita, los asistentes a esta feria ‘Al salir de clase’ podrán disfrutar de una jornada especial junto con sus hijos e informarse personalmente sobre las mejores y más variadas opciones de actividades extraescolares en la comarca de Pamplona.

Habrá merienda a cargo de Goshua a partir de las 17.30 horas y un acercamiento a la hípica durante todo el día, a cargo de Hípica Izadi, para los más pequeños de la familia, ha indicado la organización del evento.

Los adultos podrán participar en una charla sobre cuáles son los riesgos de las redes sociales para nuestros hijos y cómo prevenirlos, programada a las 11.30 horas, además de otra sobre cómo prevenir las adicciones y los comportamientos destructivos, conociendo el funcionamiento de la mente y enseñando a gestionar las emociones (a las 18 horas).

Todas las actividades, charlas y demostraciones, así como el acceso a la Feria ‘Al Salir de clase’, son gratuitos. La I Feria de Actividades Extraescolares y de Ocio está organizada por Comunikaze y estará abierta de 10.30 a 14.30 horas, por la mañana, y de 17 a 20.30 horas, por la tarde.

Este acto coincide con los actos del Privilegio de la Unión y el Mercado Medieval de los Tres Burgos, que estará situado en las inmediaciones, en lo que constituye un estupendo plan para pasar una mañana o una tarde en familia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todo listo para preparar el nuevo curso: Pamplona celebrará una feria de actividades extraescolares