PREMIUM  SOCIEDAD

Un hotel cercano a Pamplona, entre los nominados por su buena restauración en unos famosos premios mundiales

El Toro Hotel & Spa podría resultar vencedor en los premios 'Hot Concepts' que se celebrarán el próximo 4 de julio en Madrid.

Instalaciones del emblemático El Toro Hotel & Spa. CEDIDA
Instalaciones del emblemático El Toro Hotel & Spa. CEDIDA  

Los premios 'Hot Concepts' que organizan Restauración News y Peldaño, y que se entregarán en una gala especial el próximo 4 de julio en Madrid, han hecho públicas las ternas seleccionadas en cada categoría entre las que se incluye el establecimiento cercano a Pamplona de El Toro Hotel & Spa.

Junto a este emblemático alojamiento próximo a la capital navarra compiten otros como el Molino de Alcuneza, en Sigüenza, y el restaurante Arimendi del Hotel Jardines de Uleta Suites de Vitoria.

El Toro Hotel & Spa ha abierto de nuevo sus puertas tras un cambio en la gerencia del establecimiento y combina la historia con la modernidad.

Con estos premios, la compañía premia así a la hostelería española, a su trabajo, a su presencia y a todos los aspectos que la componen.

En una cena de gala, la organización de estos premios congregará a cerca de 400 nombres responsables de las principales cadenas de restauración organizada, de la restauración en hoteles, de colectividades, el segmento travel y los más importantes proveedores de alimentación, bebidas, equipamiento y maquinaria, así como algunos de los embajadores de marca más importantes del sector.

JURADO DE GRANDES EXPERTOS

El jurado de los premios Hot Concepts está formado por destacadas personalidades en el mundo de la hostelería nacional como: José María Carrillo, CEO de Tastia Group. Presidente del jurado; Hernando Martín. Director general de Cafestore; Virginia Donado. Directora General de Lizarrán, Cantina Mariachi y Casa García; Hugo Rodríguez de Prada. co-CEO de Grosso Napoletano; Luisa Masuet. Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Daniel Agromayor. Director General de Five Guys en España; Luis Suarez de Lezo. Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía; Javier Polo. Director del Gran Hotel Inglés; Nino Redruello. Socio propietario y cocinero de Grupo La Ancha y Ana I. García. Redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño.

El lugar elegido para acoger a estas influyentes personalidades del mundo de la restauración nacional e internacional han sido los exclusivos jardines y el auditorio del Teatro Goya de Madrid. Como maestro de ceremonias, el evento contará con el Mago More, y como broche de oro, esta mágica noche concluirá con una representación, por parte de Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, de su exitosa obra de teatro “El sentido del Humor: dos tontos y yo”.

LA HISTORIA DE LOS PREMIOS

El nombre de los premios Hot Concept no es gratuito y procede de los EE.UU. La razón de esta denominación es que cuando en España nacía la revista Restauración News en 2003, lo hacía impulsada por un socio americano, del grupo Lehbar Friedman, editor de la revista Nation´s Restaurant News, especializada en foodservice.

Nation’s Restaurant News y Lehbar Friedman, eran responsables de la organización del evento profesional MUFSO, en el que se inspiraba también Expo Foodservice (el evento español) y en él se entregaban los premios Hot Concepts, destinados a reconocer el trabajo de los conceptos de restauración más destacados del año.

De ahí nacían los Hot Concepts españoles, hace 16 años, cuando en este país nadie hablaba de foodservice; cuando no existían apenas publicaciones especializadas en hostelería, en el negocio, salvo casos muy específicos como la hoy hermana MAB Hostelero, especializada en equipamiento hostelero o las que giraban en torno al ámbito culinario, las tendencias en cocina, aprovechando el momento que experimentaba España de la mano de Ferrán Adrià entre otros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hotel cercano a Pamplona, entre los nominados por su buena restauración en unos famosos premios mundiales