PREMIUM  SOCIEDAD

Un acertante se lleva casi 600.000 euros en Peralta gracias al sorteo de la Bonoloto

El boleto con la combinación ganadora y premiado con 591.185,13 euros se ha sellado en el despacho de la Bajada de las Escuelas.

Varias personas en una admnistración de loterías. EFE
Varias personas en una admnistración de loterías. EFE  

Seis números que difícilmente olvidará, seis números que le han convertido en millonario. Una persona que selló su boleto de Bonoloto para este sábado en Peralta acaba de ganar casi 600.000 euros, concretamente 591.185,13 euros.

El premio se ha fraguado en el despacho receptor de loterías ubicado en la calle céntrica calle peraltesa Bajada de las Escuelas, frente al colegio público Juan Bautista Irurzun. Y la combinación de números de la suerte ha estado compuesta por el 10, 19, 22, 24, 43 y 44, con 23 como complementario y el 0 de reintegro.

Sólo se han registrado dos boletos acertantes de primera categoría. Uno de ellos es el que se ha sellado en Peralta y el otro se ha ido a parar a la provincia de Barcelona, a Sant Joan Despí.

También otras dos personas han logrado cinco aciertos y el número complementario, por lo que ganarán 78.591,59 euros. En este caso los acertantes han validado sus boletos en Castellón de la Plana y Lloret de Mar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un acertante se lleva casi 600.000 euros en Peralta gracias al sorteo de la Bonoloto