SOCIEDAD

El misterioso ganador de un millón de euros en un barrio de Pamplona: "Me gustaría ponerle cara"

La Administración ya repartió en el año 2017 un premio de la Primitiva y en el 2019 varios de la Lotería de Navidad.

Maitane Salinas, propietaria de la Administración de Lotería de Martín Azpilcueta, 10, donde se ha dado un premio de un millón de euros del EuroMillones. PABLO LASAOSA
Maitane Salinas, propietaria de la Administración de Lotería de Martín Azpilcueta, 10, donde se ha dado un premio de un millón de euros del EuroMillones. PABLO LASAOSA  

La Administración de Loterías situada en la calle Martín Azpilcueta, 10, ha repartido esta noche un premio de un millón de euros gracias al último sorteo del juego EuroMillones celebrado este pasado viernes. 

Hace casi tres años, Maitane Salinas, pamplonesa de 38 años, decidió abrir este local que, además de repartir premios, es también un estanco.

Ya en el año 2017 repartieron 244.106 euros en un boleto para el sorteo de la Lotería Primitiva que fue el único acertante de un premio de segunda categoría. Además, las pasadas navidades repartieron 6.000 euros a cada premiado de la Lotería de Navidad.

"Este millonazo es el premio más alto que hemos repartido", comenta orgullosa la dueña del establecimiento.

Esta mañana la propietaria del local ha colocado varios carteles en los que se podía leer "Premio millonario vendido aquí". La noticia ha calado entre los vecinos del barrio y clientes habituales que se paraban a leerlo con curiosidad cada vez que pasaban por delante.

Sin embargo, muchos de ellos, a primera hora de la mañana, no habían escuchado nada: "Acabo de salir de casa, a mí de todas formas no me ha tocado, desde luego". Sin embargo, "seguro que el banco ya se habrá enterado", comentan.

Un hombre pasa por delante de la Administración de Lotería de Martín Azpilcueta, 10, donde se ha dado un premio de un millón de euros del EuroMillones. PABLO LASAOSA

Por su parte, en los bares contiguos, como la cafetería Doven, las camareras sostienen que tampoco les ha llegado ninguna información.

Por el momento nadie en el barrio de San Juan sabe quién ha sido el afortunado, pero Salinas afirma que "hay mucha gente que se ha enterado enseguida, antes incluso de poner el cartel".

Además, "hay muchas personas que juegan para la semana entera y no miran sus boletos hasta la siguiente semana, por lo que igual todavía no lo sabe ni el premiado". Quizás hasta el lunes por la mañana no se sepa nada, pero Maitane Salinas confiesa que le "gustaría ponerle cara". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El misterioso ganador de un millón de euros en un barrio de Pamplona: "Me gustaría ponerle cara"