PREMIUM  SOCIEDAD

Denuncia el pésimo estado de las barreras de seguridad de la calle Juan Antonio Fernández de Tudela

Los populares han advertido de que el deterioro de las vallas provoca que haya barras de hierro sueltas y con óxido, o que haya huecos que permiten el paso.

Imagen de la valla de Juan Antonio Fernández de Tudela. PPN
Imagen de la valla de Juan Antonio Fernández de Tudela. PPN  

La Junta Local del Partido Popular de Navarra en Tudela ha denunciado hoy "el pésimo estado en el que se encuentran las barreras de seguridad que dividen la acera de la carretera en la calle Juan Antonio Fernández".

“El deterioro de las vallas provoca barras de hierro sueltas, y con óxido, o que haya huecos que permiten perfectamente el paso de niños a la carretera, por ejemplo”, afirman los populares.

“Pedimos al Ayuntamiento que proceda a la inmediata reparación de estas barreras de seguridad, que pueden ocasionar daños graves a los peatones”, indican.

“No se puede entender cómo el Ayuntamiento permite que ocurran estas cosas, que permita que las calles de Tudela se encuentren en tal situación de abandono que acaben convirtiéndose en riesgo para la seguridad ciudadana", ha denunciado.

"Demuestra incapacidad para gestionar y una dejadez de funciones impropia de responsables públicos”, concluyen desde el Partido Popular de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncia el pésimo estado de las barreras de seguridad de la calle Juan Antonio Fernández de Tudela