• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 21:21

 

 
 

SOCIEDAD

Los 21 agentes de la Policía Municipal de Pamplona contagiados de coronavirus ya han superado la enfermedad

El cuerpo policial de la capital navarra ha agradecido la ayuda y los consejos prestados por la ONG SAR Navarra.

Policía Municipal reparte mascarillas a los ciudadanos en la puerta del mercado del Ensanche. PABLO LASAOSA
Un agentes de la Policía Municipal de Pamplona reparte mascarillas a los ciudadanos en la puerta del mercado del Ensanche. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona ha iniciado la fase 1 de la desescalada sin ningún caso de coronavirus entre sus agentes, ya que todos los policías que se habían contagiado ya se han recuperado.

Así lo ha destacado el cuerpo policial de la capital navarra a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, en el que, además de las medidas tomadas en el trabajo, ha agradecido la "ayuda y los consejos" prestados por la ONG SAR Navarra.

Desde el inicio de la pandemia, 21 agentes de la Policía Municipal de Pamplona se han contagiado del Covid-19, aunque todos ellos han superado la enfermedad, por lo que no ha habido que lamentar ningún fallecimiento.

La Policía Municipal recuerda la importancia de cumplir las normas para luchar contra el Covid-19 manteniendo la distancia de seguridad de entre 1,5 y 2 metros y saliendo a las horas asignadas para cada grupo de edad durante los paseos y las prácticas deportivas.

Entre las labores de estos agentes ha estado durante estas últimas semanas las del reparto de decenas de miles de mascarillas entregadas por el Gobierno de España para que la ciudadanía pueda emplearlas durante los trayectos en los transportes públicos o cuando salga a las calles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 21 agentes de la Policía Municipal de Pamplona contagiados de coronavirus ya han superado la enfermedad