• jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

TRÁFICO

Recompensan a la Policía Foral de Tudela por su labor para reducir los accidentes de trabajo

Una delegación de la comisaría ha recibido la Medalla de Honor de la Asociación Española de la Carretera.

Entrada de la comisaría de la Policía Foral en Tudela ARCHIVO
Entrada de la comisaría de la Policía Foral en Tudela. ARCHIVO

La Policía Foral de Tudela ha recibido la Medalla de Honor de la Asociación Española de la Carretera.

El jefe de grupo de Seguridad Vial de la comisaría de Policía Foral en la capital ribera, Fulgencio Sandoval, ha recibido este jueves la distinción.

La Medalla de Honor de la Asociación Española de la Carretera ha sido una recompensa para la comisaría tudelana por su "gran capacidad de planificación y coordinación que ha supuesto un éxito en la reducción de la siniestrabilidad".

El reconocimiento se ha entregado en el marco de la celebración de los actos conmemorativos del 70º aniversario de la Asociación Española de la Carretera.

El jefe de grupo de Seguridad Vial en Tudela, Fulgencio Sandoval, y el responsable del equipo de Transportes de Tudela, José Miguel Malumbres, reciben la Medalla de Honor de AEC. POLICÍA FORAL

Junto a Fulgencio Sandoval, ha asistido al acto el agente primero responsable del equipo de Transportes de Tudela, José Miguel Malumbres, según ha informado la Policía Foral.

La Asociación Española de la Carretera (AEC), entidad sin ánimo de lucro fundada en 1949, trabaja desde sus inicios en la defensa y promoción de las carreteras. Su objetivo primordial ha sido y sigue siendo conseguir una red viaria más segura y de mayor calidad y capacidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recompensan a la Policía Foral de Tudela por su labor para reducir los accidentes de trabajo