PREMIUM  TRÁFICO

La Policía Foral refuerza los controles de tráfico en San Miguel de Aralar por la masiva afluencia ante la nieve

El primer fin de semana de nieve se denunció a una treintena de conductores por aparcar irregularmente, dificultando el paso de los recursos de urgencia.

Varias personas pasean por los entornos del Santuario de San Miguel de Aralar (Navarra) para disfrutar de los paisajes nevados. EFE/Ivan Aguinaga
Varias personas pasean por los entornos del Santuario de San Miguel de Aralar (Navarra) para disfrutar de los paisajes nevados. EFE/Ivan Aguinaga   ivan aguinaga

La Policía Foral de Tráfico ha programado un servicio especial en la NA-7510, la carretera que da acceso al santuario de San Miguel de Aralar. Ante la previsión de afluencia de numerosos vehículos y personas que se acercan para disfrutar de la nieve en la zona.

Desde el cuerpo foral se informa que el pasado fin de semana fueron denunciados una treintena de conductores por aparcamientos incorrectos y por no respetar la señalización expresa.

Se insta por lo tanto a estacionar correctamente y a cumplir las órdenes de los patrulleros, que la pasada semana observaron infracciones de vehículos que obstaculizaban en algunos casos el paso de recursos de urgencia como quitanieves o autobuses que quedaban estancados por imposibilidad de maniobrar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral refuerza los controles de tráfico en San Miguel de Aralar por la masiva afluencia ante la nieve