PREMIUM  SOCIEDAD

Tres eventos deportivos restringirán el tráfico en varias carreteras de Navarra durante el fin de semana

La Policía Foral ha organizado un dispositivo de seguridad a raíz de estos eventos.

La Policía Foral durante una carrera ciclista. POLICÍA FORAL
La Policía Foral durante una carrera ciclista. POLICÍA FORAL  

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Área de Tráfico y Seguridad Vial, participarán este fin de semana en tres eventos deportivos que conllevarán restricciones al tráfico en diferentes vías y tramos horarios.

Por un lado, este sábado, 29 de febrero, a partir de las 15.30 horas, se celebra en Tafalla la carrera ciclista XIV Trofeo Zona Media. Las vías afectadas serán NA132, NA6100, NA6030 y NA6020, ha informado en un comunicado la Policía Foral.

Ya el domingo, 1 de marzo, a las 11.00 horas, se celebrará en Villatuerta la carrera ciclista San Veremundo, que afectará a las vías NA132, NA6120, NA601, NA6100; y a las 12.00 horas, en Estella, tendrá lugar la IV Duatlón Estella, que afectará a la NA132A y NA132B.

Los dispositivos tienen como objetivo garantizar la seguridad de los participantes y del resto de los usuarios de la vía.

La Policía Foral ha solicitado a los conductores que circulen en esos momentos por las vías objeto de restricción que se atengan a las señales tanto de la organización como de los policías forales intervinientes en el servicio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres eventos deportivos restringirán el tráfico en varias carreteras de Navarra durante el fin de semana