POLICÍA

La Policía Foral abre las puertas de su comisaría central para mostrar la labor que realiza

La jornada del 21 de febrero, de acceso libre, se prolongará entre las 10 y las 14 horas.

Circuito de educación vial instalado en una jornada de puertas abiertas anterior.
Circuito de educación vial instalado en una jornada de puertas abiertas anterior.  

La Policía Foral invita a la ciudadanía a la jornada de puertas abiertas que celebrará la mañana de este próximo domingo, 21 de febrero, en las instalaciones de su comisaría central, ubicada en Beloso (Pamplona), donde mostrará el trabajo que desarrollan sus unidades. 

Esta actividad, cuyo acceso será libre, comenzará a las 10 y se prolongará hasta las 14 horas. Está enmarcada en la próxima celebración del Día de la Policía Foral, cuyos actos centrales tendrán lugar el 27 de febrero.

Durante toda la jornada de puertas abiertas se podrá visitar una exposición del material y vehículos que emplean las unidades de la Policía Foral de tráfico y seguridad vial, juego y espectáculos, protección del medio ambiente, policía científica e intervención. Además, entre las 10 y las 14 horas se instalará también un circuito de educación vial y se expedirán carnés de “miembros honorarios de la Policía Foral” a los menores que lo deseen.

A las 11 horas, en la sala de conferencias del edificio José Luis Prieto, se celebrará un espectáculo de magia a cargo de un agente de la Policía Foral, con una duración de unos 40 minutos y para mayores de 10 años.

Además, entre las 12.30 y las 14 horas agentes especializados ofrecerán en el patio de la comisaría exhibiciones de técnicas de defensa personal policial (en detenciones, ante ataques con armas, etc.), del grupo de guías caninos (especializado en la detección de estupefacientes y explosivos) y del grupo de intervenciones especiales, que emplearán medios terrestres y aéreos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral abre las puertas de su comisaría central para mostrar la labor que realiza