PREMIUM  SOLIDARIDAD

La policía cambia por un día el uniforme por el pantalón corto en una competición benéfica en Noáin

Organizado por el Sindicato Unificado de Policía, el torneo de fútbol ha recogido productos de primera necesidad para el Banco de Alimentos de Navarra.

Primer Torneo de Fútbol Solidario de SUP Navarra celebrado en Noáin, organizado por el Sindicato Unificado de Policía en beneficio del Banco de Alimentos. CEDIDA
Primer Torneo de Fútbol Solidario de SUP Navarra celebrado en Noáin, organizado por el Sindicato Unificado de Policía en beneficio del Banco de Alimentos. CEDIDA  

Esta semana el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha celebrado el I Torneo de Fútbol Solidario de SUP Navarra en colaboración con el Banco de Alimentos de Navarra en el campo de fútbol de Noáin. Con el lema "Únete a la labor solidaria", se ha buscado a través de esta iniciativa colaborar en la campaña solidaria de la “Gran Recogida” del Banco de Alimentos mediante la aportación de productos de primera necesidad.

Para ello las inscripciones de los participantes y equipos del torneo se han hecho mediante la donación de productos alimenticios, que ha acabado siendo "todo un éxito", como señala el sindicato en una nota. Asimismo, los organizadores destacan la solidaria y generosa respuesta de todos los participantes.

Tras una jornada deportiva que ha transcurrido en un excelente clima de compañerismo, desde SUP Navarra agradecen a los seis equipos participantes y a sus jugadores haber propiciado un torneo excelente y haber colaborado en gran medida a esta labor solidaria. En especial, el sindicato agradece especialmente a todos sus compañeros participantes de los equipos de Guardia Civil, Policía Foral, Policía de la Comarca, Fuerzas Armadas, Policía Nacional de Pamplona y Policía Nacional de Logroño.

AMPLIA COLABORACIÓN PARA SACAR ADELANTE EL ACTO SOLIDARIO

Los agradecimientos se hacen extensibles al equipo arbitral, que de manera altruista ha colaborado con esta causa, a través de su esfuerzo y buen hacer. De igual manera el agradecimiento es mayúsculo para el Banco de Alimentos de Navarra, por sumarse a esta "necesaria e importante iniciativa, con el deseo de que tras el éxito de organización se pueda repetir esta cita anualmente, y así poder sumar con nuestra aportación a su campaña de la Gran Recogida", afirman desde SUP Navarra en un comunicado.

Desde el sindicato remarcan y agradecen la asistencia de público al evento deportivo, en especial a las autoridades que han estado presentes, en especial el General Jefe de la Inspección General del Ejercito en Pamplona y Comandante Militar de Navarra, Don Álvaro Michael Sacristán.

Además, muestran su gratitud "para Sociedad Civil Navarra, que nos ha acompañado y colaborado con esta buena causa solidaria aportando su granito de arena". Igualmente se muestran agradecidos con los compañeros de AUGC de Guardia Civil por su inestimable ayuda, "por estar codo con codo con nosotros toda la jornada". En la lista de reconocimientos también incluyen al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Noáin, en especial a Lorenzo Condado y Juan Ramón Sánchez; asimismo como al Centro Cívico de Jubilados de Noáin.

La competición ha entregado los trofeos del primer puesto para el equipo de Guardia Civil, la segunda posición para el equipo de Policía Foral y como tercer clasificado se ha reconocido al equipo de Policía Nacional de Logroño; además del reconocimiento al máximo goleador. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía cambia por un día el uniforme por el pantalón corto en una competición benéfica en Noáin