• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:53

 

 
 

SOCIEDAD

La novedosa empresa navarra que resuelve de forma online los arreglos del hogar prepara su salto nacional

Multihelpers cuenta ya con 20.000 usuarios en Madrid, la primera ciudad en la que se ha puesto en marcha esta aplicación.

La plataforma navarra Multihelpers pone en contacto a los clientes con necesidad de realizar un arreglo o una reforma en su hogar con los profesionales autónomos que pueden ayudarles CEDIDA
La plataforma navarra Multihelpers pone en contacto a los clientes con necesidad de realizar un arreglo o una reforma en su hogar con los profesionales autónomos que pueden ayudarles. CEDIDA

Multihelpers, la plataforma navarra de búsqueda de profesionales que facilita la resolución de mejoras y reparaciones de hogar, continúa su crecimiento y prevé generar más de un millón de euros en 2018.

Tras más de 5.000 tareas solucionadas desde su lanzamiento en Madrid, donde ya es líder y con un 95% de usuarios satisfechos, la plataforma continúa su camino de convertirse en el servicio de referencia para solucionar las tareas del hogar.

La compañía navarra Multihelpers surgió con el propósito de revitalizar un sector que estaba obviando la transformación digital. A través de un servicio rápido, económico y de confianza la plataforma ha consolidado su modelo de negocio demostrando su sostenibilidad en el tiempo y reafirmando su rentabilidad.

El funcionamiento de la plataforma facilita los trámites para recibir un presupuesto, ahorrando tiempo y dinero, tanto a las personas que necesitan una reparación como a los manitas profesionales.

Bajo el eslogan ‘Tu casa, en las mejores manitas’, la plataforma navarra promete rapidez, confianza y precios ajustados en todos sus servicios en la ciudad de Madrid donde es líder al registrar sólo durante el mes de abril más de 400 tareas y superar los 20.000 usuarios.

Colgar una estantería, pintar, montar un mueble o arreglar una cisterna... Los usuarios de Multihelpers pueden solucionar estos problemas y muchos otros en cuestión de horas. Con una asistencia totalmente personalizada a través de Whatsapp, los clientes reciben en menos de cinco minutos un presupuesto cerrado y ajustado para la tarea que han solicitado.

En tan solo unas horas cualquier persona puede tener a un Helper (término con el que se conoce a los manitas profesionales que usan la plataforma) reparando una ventana, montando un mueble de cocina o arreglando las persianas atascadas. Todo con el respaldo que ofrece la empresa y la confianza que aporta el reciente seguro de responsabilidad civil proporcionado por la aseguradora Allianz.

De hecho, ésta es una de las grandes diferencias que distancia a Multihelpers de otras empresas del sector. Su apuesta por una rapidez para que todo el proceso se lleve a cabo. Antes de ponerse en marcha la aplicación, la media de tiempo desde que se solicita asistencia hasta que la tarea se solucionaba rondaba los cinco días, Multihelpers lo reduce a unas pocas horas.

De origen navarro, pero actuando en la ciudad de Madrid, la plataforma registra de manera mensual un incremento del 30% de usuarios y ya cuenta con más de 20.000 clientes. En este tiempo un 80% de las tareas solicitadas se solucionaron en menos de 16 horas, es decir, el mismo día en que se tramitaron.

Los buenos resultados obtenidos están acelerando su expansión por todo el territorio nacional y en un horizonte cercano se valora dar solución a clientes de otras grandes ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla, donde Multihelpers prevé aterrizar en los próximos meses.

Como ha asegurado el CEO y fundador de Multihelpers, Adrián Miranda, “un 30% de los tres millones de autónomos españoles son profesionales especializados en solucionar tareas en el hogar, pero detectamos que muchos no disponen de herramientas para acceder a un público potencial online y, de forma paralela, somos testigos de la inmediatez que exige el momento actual".

Miranda asegura que la respuesta que ofrece esta plataforma es "fácil": "La demanda existe con usuarios que buscan profesionales para reparar tareas en su hogar en pocas horas y una oferta muy amplia, con muy buenos profesionales en búsqueda de arreglos que solucionar"

Multihelpers nació en 2015 con tres retos que han marcado toda la puesta en marcha del proyecto: rapidez, confianza y precios ajustados. La compañía navarra simplifica el proceso para solucionar cualquier mejora o reparación en una vivienda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La novedosa empresa navarra que resuelve de forma online los arreglos del hogar prepara su salto nacional