PREMIUM  SOCIEDAD

Celebra el Día de Navarra y consigue el llavero, el pin y el USB con el escudo de la Comunidad foral

Navarra.com pone a la venta una selección de nuevos productos para lucir con orgullo los símbolos de la Comunidad foral. 

Los nuevos productos de NAVARRA.COM con el escudo de Navarra para celebrar el Día de la Comunidad foral.
Los nuevos productos de NAVARRA.COM con el escudo de Navarra para celebrar el Día de la Comunidad foral.  

Navarra celebra este próximo 3 de diciembre la festividad de San Francisco Javier, un día lleno de sentimiento para muchos navarros que viven con orgullo su pertenencia a la Comunidad foral. 

NAVARRA.COM desea sumarse a la fiesta y ofrecer a sus lectores unos productos exclusivos para llevar siempre el escudo de Navarra lo más cerca posible. 

Con motivo de esta celebración ponemos a disposición de todos los navarros un USB de 8 gigas único con la forma del escudo de Navarra de 8x4 centímetros por sólo 11,90 euros. Se trata de un práctico regalo para todos aquellos que siempre llevan sus datos consigo y que ahora lo podrán hacer presumiendo de un producto que sólo se puede conseguir en la tienda de NAVARRA.COM

Un detalle que no puede faltar en muchos bolsillos es un llavero de la gran calidad con los colores de nuestras banderas. Se trata de dos piezas de diseño pensado para los que quieren lucir el escudo de Navarra grabado a láser sobre níquel pulido y con una cinta de nylon con dos opciones para escoger: la bandera de Navarra o la bandera de España. Cada uno cuesta sólo 4,95 euros y es un detalle excepcional para lucir o regalar. 

Por último, dentro de nuestra nueva gama de productos ofrecemos un pin del escudo de Navarra que no debe faltar en las solapas, bolsos o mochilas, menos en los días más señalados. Se trata de un pin bañado en latón dorado brillante del escudo de Navarra fotograbado con enganche de pincho y con botón metálico. El precio es casi lo de menos, sólo por 2,95 euros

En nuestra tienda puedes seguir encontrando, además, los polos en distintos colores y tallas con es escudo de Navarra bordado, así como el pañuelico de fiestas con el escudo de Navarra bordado, nuestra gran seña de identidad. 

Consigue cualquier de estos productos para celebrar el día de Navarra y ahorra los costes de envío a partir de una compra superior a 50 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Celebra el Día de Navarra y consigue el llavero, el pin y el USB con el escudo de la Comunidad foral