ECONOMÍA

El "optimismo" se instalan en Navarra y una entidad bancaria vaticina una buena evolución económica

El Museo de la Universidad de Navarra ha acogido la jornada que se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2019 de Caixabank.

Un hombre pasa por delante de una oficina de Caixabank.
Un hombre pasa por delante de una oficina de Caixabank.  

Las expectativas de CaixaBank para 2019 en Navarra son "optimistas", según se ha puesto de manifiesto en un encuentro de la entidad con 130 clientes, en el que se ha analizado la situación económica actual y se ha abordado la evolución que pueden experimentar los mercados este año.

El Museo de la Universidad de Navarra ha acogido la jornada que se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2019 que CaixaBank llevará a cabo este año en toda España, según informa en un comunicado, en el que indica que esta iniciativa se dirige a clientes de la entidad pertenecientes al segmento de Banca Privada.

La jornada ha contado con la presencia de Alfonso Sánchez Gonzalez, Director de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank en Navarra y Santiago Rubio, Director de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, que ha impartido la conferencia “Realidad y percepción” y ha dado la visión de CaixaBank Banca Privada sobre el entorno económico actual.

Jornada Perspectivas Navarra 2019. CEDIDA

La presentación de este año subraya la discrepancia en 2018 entre la realidad, la evolución positiva de la economía, y la percepción, las caídas en los mercados financieros.

Realidad y percepción divergen con frecuencia en este ciclo, según se ha apuntado en la jornada, en la que se ha añadido que "en el medio y largo plazo la percepción inevitablemente converge con la realidad, lo que hace que las expectativas para 2019 sean optimistas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El "optimismo" se instalan en Navarra y una entidad bancaria vaticina una buena evolución económica