SOCIEDAD

Más de 4.000 personas pelearán por 210 vacantes de auxiliar de enfermería en Navarra

El 92% de las personas inscritas son mujeres y el examen se realizará en el mes de febrero.

Una enfermera le toma la tensión a un paciente en un hospital. ARCHIVO
Una enfermera le toma la tensión a un paciente en un hospital. ARCHIVO  

El Servicio Navarro de Salud (SNS) ha publicado este lunes en el BON la lista provisional de las 4.113 personas admitidas para el concurso-oposición de 210 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E).

Un total de 4.196 personas se han inscrito en la convocatoria (admitidas y excluidas), de las que 3.844 son mujeres, un 92% y 352 hombres, un 8%. Se prevé que las pruebas selectivas se realicen en el mes de febrero de 2020.

Las personas excluidas, un total de 83, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido, a partir de este martes hasta el próximo día 12 de diciembre.

La presentación será de forma telemática a través de la ficha de trámites de la convocatoria, en la web del Gobierno de Navarra.

La convocatoria para el concurso oposición de 210 plazas del puesto de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería fue aprobada por Resolución 905E/2019, de 29 de julio, del director gerente del Servicio Navarro de Salud, se publicó en el BON el pasado 02 de septiembre y corresponde a las plazas aprobadas en la Oferta Pública de Empleo de 2017 y 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 4.000 personas pelearán por 210 vacantes de auxiliar de enfermería en Navarra