• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:37

 

 
 

SOLIDARIDAD

Un hotel pamplonés sirve un almuerzo de Navidad en el comedor París 365: "Hay mucha más gente dispuesta a colaborar"

El personal ha ayudado desinteresadamente al comedor para "servir de espejo en el que puedan reflejarse muchas otras empresas, instituciones y asociaciones".

Personal del hotel Tres Reyes, en el comedor París 365 de Pamplona CEDIDA
Personal del hotel Tres Reyes, en el comedor París 365 de Pamplona. CEDIDA

Uno de los servicios del mediodía de este mes del comedor solidario París 365 ha sido elaborado por el hotel Tres Reyes de Pamplona y fue servido por los siguientes miembros de su personal: Miguel Cazón, consejero delegado; Víctor Sánchez, director general; Isabel Díaz, directora comercial; Antonio Pérez, responsable de compras; Arantxa Fraile, jefe de cocina; Elena, ayudante de cocina; Lorea Esparza, del departamento de eventos; y Víctor Escalada e Iván, del departamento de mantenimiento.

Esta iniciativa estaba prevista desde antes de que se dieran a conocer los duros momentos económicos por los que está pasando el comedor solidario de Pamplona, que lucha por no cerrar la persiana y continuar su labor solidaria en la capital navarra.

Los responsables y jefes de departamento del citado hotel de Pamplona sirvieron un almuerzo navideño para los 60 usuarios que diariamente almuerzan en el comedor pamplonés.

El menú estuvo compuesto por langostinos, embutidos, quesos, guiso de ternera de Navarra y dulces navideños. Además, se cocinó un menú especial halal para las personas de creencia musulmana.

Según las palabras de Víctor Sánchez, director del hotel, “creemos que el menú es lo menos relevante y tampoco queremos ser un ejemplo de nada ni de nadie; sin embargo, sí queremos ser un espejo en el que puedan reflejarse muchas otras empresas, instituciones y asociaciones navarras. Estamos seguros de que hay mucha más gente dispuesta a colaborar. No podemos permitir que tengan que cerrar el próximo mes de febrero”.

“Queremos agradecer a París 365 que nos permita aportar nuestro granito de arena y, también, dar las gracias a los empleados del hotel, que se han implicado desinteresadamente desde el primer momento”, añadió.

Por último, Patxi Lasa, presidente del patronato de la fundación, dio las gracias al hotel Tres Reyes y a su personal, que, de manera solidaria, colaboraron en esta hermosa iniciativa. "Ojalá tuviéramos 365 iniciativas como esta”, apuntó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hotel pamplonés sirve un almuerzo de Navidad en el comedor París 365: "Hay mucha más gente dispuesta a colaborar"