PREMIUM  SOCIEDAD

Casi una semana sin Eva: piden colaboración para buscar a una perra desaparecida en Villava

"No intentéis cogerla, porque se asustará más, sólo llamad al 688 91 44 21 para decir el punto donde se le vio", piden desde el centro del que fue adoptada.

Eva, la perra que ha desaparecido en Villava. FACEBOOK
Eva, la perra que ha desaparecido en Villava. FACEBOOK  

Esta semana ha desaparecido una perra en la localidad de Villava. Eva es una perra cruce de teckel adoptada en la perra de Etxauri hace tres meses que se asustó y salió corriendo el pasado martes por la tarde en Villava y desde entonces no se le ha visto. Se perdió en la calle Ezkaba frente al supermercado Eroski. El teléfono de contacto es el 688 91 44 21.

Eva llevaba una correa extensible, aunque podría haberla perdido. Unas horas después de su desaparición, un policía la vio salir de Villava "aunque creemos que puede haber intentado regresar por la noche a casa", explican desde la perrera.

Además, también hubo un aviso de un perro corriendo en Arre pero "no se ha podido contactar con la persona que lo vio por lo que no sabemos si es ella o no".

"Es por ello que os pedimos que sigáis difundiendo sin parar y que cualquier noticia o avistamiento llaméis al número de contacto, ya que su dueña está día y noche esperándola y buscando al pie del monte Ezkaba pues ahí fue donde se le vio en dos ocasiones, por lo que la mejor y más directa forma de comunicarse con ella es a su móvil. No intentéis cogerla, porque se asustará más, sólo llamad para decir el punto donde se le vio", piden desde la perrera.

"Por favor si vivís por la zona y podéis ayudar a su familia a pegar carteles o a echar un vistazo a ver si se le ve, ayudadnos a buscarla por favor. Queremos agradecer a todas las personas que están ayudando a pegar cárteles, patear la zona, haciendo guardias y difundiendo sin parar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casi una semana sin Eva: piden colaboración para buscar a una perra desaparecida en Villava