SOCIEDAD

Las periodistas Olga Viza y Mari Carmen Izquierdo, en Pamplona esta semana por la mujer y el deporte

Intervendrán en una charla que se desarrollará bajo el título “Mujer y deporte en la sociedad actual”.

La periodista Olga Viza, durante una entrevista.
La periodista Olga Viza, durante una entrevista.  

Este próximo día 26 de octubre, miércoles y a las 19.30 horas, las periodistas Olga Viza y Mari Carmen Izquierdo acuden a Pamplona para ser protagonistas de la tercera sesión de foro Deporte y Sociedad.

Promovido por la Universidad de Navarra, Aedona, Anaccolde y Radio Marca Navarra y bajo el título 'Mujer y deporte en la sociedad actual' las periodistas se dirigirán a representantes de federaciones, clubes, asociaciones, medios de comunicación, deportistas y personalidades del Gobierno.

La asistencia al Foro es por invitación. Los interesados pueden solicitarla escribiendo un correo a [email protected] La sesión también será retransmitida por streaming.

El Foro Deporte y Sociedad, organizado en colaboración con la Fundación Miguel Induráin y el hotel Muga de Beloso y patrocinado por Caixa Bank, aspira a ser un punto de encuentro que favorezca el diálogo de los principales agentes deportivos de la Comunidad foral, genere propuestas de mejora y promueva unas buenas relaciones entre las personas relacionadas con el deporte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las periodistas Olga Viza y Mari Carmen Izquierdo, en Pamplona esta semana por la mujer y el deporte