PREMIUM  SOCIEDAD

Una pequeña 'start up' navarra, seleccionada para recibir la ayuda de un famoso empresario mediante una lanzadera

Multihelpers es una plataforma que ofrece todas las soluciones de “manitas” para la casa, con presupuestos ajustados en minutos y resolución en pocas horas.

Imagen de las empresas impulsadas por la lanzadera, entre ellas Multiherps. CEDIDA
Imagen de las empresas impulsadas por la lanzadera, entre ellas Multiherps. CEDIDA  

Lanzadera, la aceleradora e incubadora de startups impulsada por el empresario Juan Roig, ha incluido a la empresa navarra Multihelpers entre los 28 nuevos proyectos seleccionados por sus soluciones y propuestas innovadoras en diferentes sectores.

Multihelpers es una plataforma que facilita la resolución de reparaciones y reformas de hogar consiguiendo presupuesto en minutos y resolución en pocas horas.

El cliente traslada por Whatsapp lo que necesita, se le facilita un presupuesto ajustado, se reserva el servicio y se paga de forma segura. Este proyecto ha sido seleccionados junto con otros 27 de toda España innovadores en campos como la logística internacional, la economía circular, la gestión online de inversiones, la sanidad, la alimentación saludable o la prevención del blanqueo de capitales, entre otros.

De esta forma, son 140 las empresas que en la actualidad están recibiendo apoyo, formación y financiación en las instalaciones de Marina de Empresas de València.

En la aceleradora, que cuenta con programas desde incubación a aceleración, los emprendedores aprenden a aplicar el modelo de gestión de Calidad Total en sus negocios, disfrutan de las instalaciones en conexión continua con otros equipos, reciben formación, tienen acceso a financiación y cuentan con la ayuda y asesoramiento de
expertos en desarrollo empresarial.

De las 28 nuevas empresas, 10 se incorporan al programa de aceleración Lanzadera, en el cual durante nueve meses contarán con asesoramiento para mejorar sus productos, aumentar su número de clientes y alcanzar la sostenibilidad.

Otras 15 van a formar parte del Programa Garaje, en este programa de incubación el tiempo de estancia es un poco mayor, de hasta 11 meses, durante los cuales recibirán el apoyo necesario para desarrollar su idea y orientarla hacia un resultado de éxito, mejorar la primera versión de su producto y generar las primeras ventas.

Asimismo, se incorporarán tres nuevas startups al Programa Corporate, en el que Lanzadera firma acuerdos con empresas líderes con el fin de buscar e impulsar emprendedores que aporten nuevas soluciones a necesidades concretas de cada sector. En este caso, una startup trabajará con el apoyo de CBRE, y otras dos contarán con el apoyo de Nestlé Purina, inaugurando este programa que busca ideas que mejoren la vida de las mascotas.

La aceleradora ofrece un programa continuo para los aspirantes, por lo que los interesados pueden hacer llegar sus propuestas a lo largo de todo el año a través de la web www.lanzadera.es. Hasta el momento, son más de 300 las empresas que han recibido el apoyo de la aceleradora generando cerca de 600 empleos de forma directa y han conseguido inversión externa de alrededor de 30 millones de euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pequeña 'start up' navarra, seleccionada para recibir la ayuda de un famoso empresario mediante una lanzadera