• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:57

 

 
 

CINE

Navarra de nuevo en la gran pantalla: la película de Berger 'Abracadabra' ya tiene fecha de estreno

En la cinta se podrán reconocer lugares de Pamplona como la Clínica Ubarmin, el Hotel Tres Reyes, La Plaza de la Libertad (antigua Conde Rodezno) o el Bosquecillo.

El director Pablo Berger y los actores Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota hablan de la película _Abracadabra_ que se rueda estos días en Pamplona.(19). IÑIGO ALZU
El director Pablo Berger y los actores Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota hablan de la película 'Abracadabra' que se rueda estos días en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

La última producción del director bilbaíno Pablo Berger 'Abracadabra' rodada en Navarra ya tiene fecha de estreno: el 4 de agosto.

En el rodaje que se realizó en mayo de 2016 en diferentes localizaciones de Pamplona, Egüés y el barrio de San Jorge y participaron cientos de extras que podrán verse en la gran pantalla este verano.

Además en la cinta se podrán reconocer lugares de Pamplona como la Clínica Ubarmin, el Hotel Tres Reyes, La Plaza de la Libertad (antigua Conde Rodezno) o el Bosquecillo que sirvieron de escenario para la película.

'Abracadabra', la última creación de Berger, con Maribel Verdú de nuevo como protagonista, la convierte en una ama de casa madrileña vecina del barrio de Carabanchel llamada Carmen que descubre que su marido Carlos (Antonio de la Torre) está poseído por un espíritu maligno. La aventura de Carmen para librar a su marido del espíritu hace de la película una comedia entre fantástica, terrorífica y disparatada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra de nuevo en la gran pantalla: la película de Berger 'Abracadabra' ya tiene fecha de estreno