SOCIEDAD

Pau Donés desmiente su muerte con esta canción: "Dicen por ahí que me estoy muriendo, pues mira..."

El cantante de Jarabe de Palo ha colgado este vídeo en sus redes sociales ante distintas informaciones falsas que dicen que ha fallecido. 

Pau Donés desmiente su muerte con esta canción.
Pau Donés desmiente su muerte con esta canción.  

Pau Donés ha tenido que salir a desmentir las informaciones que estos últimos días circulan por las redes sociales diciendo que el cantante ha muerte. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Facebook y con una canción. 

El cantante de Jarabe de Palo lo hace a través del vídeo que sigue en que dice lo siguiente: “Buen día, mis lovers. Dicen por ahí que me estoy muriendo, pues mira..: ‘A veces dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen‘. Hasta pronto, queridos, nos vemos en los escenarios”. El vídeo ya colecciona cerca de 2 millones de visitas.

El artista anunció que fue intervenido por un cáncer de colón en septiembre de 2015 y ya la primavera de 2016 comentó que su tratamiento había finalizado, por lo que se vio con fuerzas para preparar todos sus nuevos proyectos en este 2017.

Hace unos días comunicó que volvía a enfrentarse al cáncer a través de distintos mensajes de optimismo que quiso hacer llegar a sus más fieles seguidores. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pau Donés desmiente su muerte con esta canción: "Dicen por ahí que me estoy muriendo, pues mira..."