PREMIUM  SOCIEDAD

El patinador olímpico Javier Fernández presenta su espectáculo que llegará al Navarra Arena en noviembre

Fernández es medallista olímpico y dos veces campeón del mundo de patinaje artístico. Ahora trae un espectáculo que combina arte, deporte y música.

El patinador Javier Fernández presenta en Madrid 'Revolution on Ice' CEDIDA
El patinador Javier Fernández presenta en Madrid 'Revolution on Ice' CEDIDA  

Javier Fernández, medallista olímpico y dos veces campeón del mundo de patinaje artístico, presentó en la Real Casa de Correos de Madrid el proyecto con el que continúa el gran sueño de su vida: popularizar el patinaje artístico a través de 'Revolution on Ice'. Este evento iniciará su andadura en el Navarra Arena de Pamplona el 10 de noviembre

Al acto, conducido por David Moreno, acudieron personalidades de distinto ámbitos, amigos y familiares, y medios de comunicación que siguen apoyando al patinador. Por su parte, desde la organización del evento han destacado que "Javier no cesa en su afán por trabajar en la disciplina con la que ha llevado a lo más alto un deporte que en nuestro país no tiene tradición".

“Revolution on Ice fue un éxito en 2016. Conseguimos revolucionar por completo el patinaje sobre hielo con un show único en España, donde el patinaje y la música en vivo se fusionan de una manera mágica. Tuvimos campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hizo vibrar de emoción al público. Junto a ellos, artistas de la música que actuaron en directo para dar vida a cada uno de los programas de los patinadores. Ahora, este sueño continúa, y el éxito de 2016 nos ha impulsado en 2018 para llevar a cabo un tour por España, y quién sabe si más adelante también fuera de ella”, explicaba Javier Fernández para expresar sus intenciones más inmediatas.

La artista Eva Ruiz puso la nota musical a la velada interpretando al piano 'Karma', uno de sus últimos temas, con el emocionó a los asistentes. Y para sorpresa del público, Adrián Martín, que también ha confirmado su presencia en 'Revolution on Ice', cantó a capela un fragmento de '90 minutos' de India Martínez, algo que, según la organización, dejo a los invitados "totalmente entregados".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El patinador olímpico Javier Fernández presenta su espectáculo que llegará al Navarra Arena en noviembre