SOCIEDAD

El Parlamento abre sus puertas los días 1 y 2 con motivo del Día de Navarra

Las visitas guiadas corren a cargo de profesionales del Colectivo Iñigo Arista, que ya han realizado esta labor en otras ediciones.

El Parlamento de Navarra.
El Parlamento de Navarra.  

Dentro del programa de actividades conmemorativas del Día de Navarra, el Parlamento foral ha organizado dos días de Jornadas de Puertas Abiertas, que se celebrarán los días 1 y 2 de diciembre.

Los participantes podrán conocer el Salón de Plenos del Parlamento, las Salas de Comisiones y de Juntas, el despacho de la Presidencia y la sala institucional, según informa la Cámara navarra.

En esas dependencias recibirán explicaciones sobre las funciones del Parlamento y la organización y desarrollo del trabajo parlamentario.

En el recorrido por las dependencias de la Cámara los visitantes podrán asimismo apreciar la colección artística del Parlamento de Navarra, a través de las obras que cuelgan en las paredes de las salas a las que podrán acceder.

Las visitas guiadas corren a cargo de profesionales del Colectivo Iñigo Arista, que ya han realizado esta labor en otras ediciones de Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por el Parlamento y se corresponde con la voluntad de la institución de acercar el Parlamento a la sociedad.

En función de la demanda se atenderá las visitas en castellano o euskera


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Parlamento abre sus puertas los días 1 y 2 con motivo del Día de Navarra