• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 10:27

 

 
 

SOCIEDAD

Pamplona creará paradas de taxi provisionales en los centros de vacunación

Se habilitará un espacio para cuatro vehículos en las puertas de cada instalación deportiva.

Los taxistas durante la crisis del coronavirus. ARCHIVO.
Imagen de una parada de taxis. ARCHIVO.

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la asociación Teletaxi, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, habilitarán paradas provisionales de taxi junto a los polideportivos de Azpilagaña y Rochapea. De este modo se facilitará la movilidad de las personas mayores que acudirán a vacunarse a dichas instalaciones durante esta semana.

Como se sabe, el Servicio Navarro de Salud ha comenzado ha citar a los primeros grupos poblacionales contemplados en la campaña de vacunación contra la Covid-19 entre la población general, empezando por el tramo de personas con más de 80 años.

En el caso de Pamplona y Comarca serán los polideportivos de Azpilagaña y Rochapea los puntos de vacunación preparados para esta primera semana de la campaña.

Concretamente, las paradas provisionales de taxi estarán operativas los días 2 y 3 de marzo junto al polideportivo Azpilagaña y los días 4 y 5 junto al polideportivo Rochapea. Se habilitará un espacio para unos cuatro taxis cerca de la puerta de cada polideportivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona creará paradas de taxi provisionales en los centros de vacunación