PREMIUM  MÚSICA

La Pamplonesa despide este sábado la temporada en el Gayarre con un concierto social

La Banda estará acompañada sobre el escenario por ANFAS, Elkarkide, Motxila 21 y ATENA desde las 19:00 h.

La Pamplonesa termina un nuevo ciclo de conciertos en el Gayarre.
La Pamplonesa termina un nuevo ciclo de conciertos en el Gayarre.  

Este sábado tendrá lugar el décimo y último concierto de la temporada de la banda de Música Municipal en el Teatro Gayarre. Y la propuesta musical es un concierto ‘social’ ya que la banda compartirá escenario con entidades como ANFAS, Elkarkide, Asociación Navarra de Síndrome de Down ‘Motxila 21’ y ATENA

El concierto tendrá lugar a las 19 horas, bajo la dirección de Jesús Garísoain, y ya están disponibles las entradas en las taquillas del teatro y en www.teatrogayarre.com al precio de 4 euros por butaca.

Lo previsto es un programa variado en el que se abordarán desde composiciones contemporáneas Gershwin (Summertime) o Peeters (Charles Chaplin), a fragmentos de operas tradicionales (Candide y La Traviata), pasando por partituras de Jesús Guridi o composiciones de Enrique Villarreal ‘El Drogas’.

La Banda de Música La Pamplonesa, compuesta por medio centenar de músicos y con dos directores (director titular a J. Vicent Egea y como segundo director a Jesús Garísoain), desde enero habrá ofrecido en el teatro municipal 10 sesiones, entre matinales, conciertos familiares, generales y extraordinarios. En estos meses sus interpretaciones han pasado revista a los grandes compositores rusos, a la música para banda (composiciones originales y transcripciones), a musicales y bandas sonoras de cine, además de abordar conciertos en colaboración con diversas entidades. Entre las variadas propuestas, también se ofreció una sesión familiar, con Scherezade/ Belén Otxotorena como protagonista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Pamplonesa despide este sábado la temporada en el Gayarre con un concierto social