• miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:05
 
 

SOCIEDAD

Pamplona estrenará vuelos directos en julio y agosto a varias islas de Baleares

Air Nostrum establece una línea regular durante estos meses con las islas más demandadas del archipiélago balear

Imagen de archivo de un avión de Air Nostrum.
Imagen de archivo de un avión de Air Nostrum.

Pamplona tendrá vuelos directos este verano con tres destinos en las Islas Baleares. Iberia Regional Air Nostrum ha abierto un puente aéreo con Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca durante los meses de julio y agosto, especialmente el mes de agosto.

De esta forma, los navarros tendrán opción de planificar viajes al archipiélago balear con vuelos directos de ida y vuelta a precios relativamente asequibles. Según han explicado Air Nostrum, los vuelos partirán de Palma, Ibiza y Menorca y regresarán después de haber cogido pasajeros en el Aeropuerto de Noain a cada una de las islas. En este sentido, los navarros que deseen pasar unos días de descanso en Mallorca o en Menorca, podrían hacerlo pasando sólo dos o tres noches allí. No sucede lo mismo en el caso de Ibiza porque el vuelo será semanal . 

En concreto, Air Nostrum operará vuelos entre el 23 de julio y el 4 de septiembre a Palma de Mallorca con aviones -tanto de ida como de vuelta- los martes, miércoles, sábados y domingos. Serán un total de 26 vuelos.

 Se podrá volar de Pamplona a Ibiza (y viceversa) entre el 7 de agosto y el 4 de septiembre en un único vuelo semanal: los domingos. Serán por tanto, cinco vuelos.

Y por último, habrá desplazamiento aéreos a Menorca entre el 23 de julio y el 4 de septiembre tres días cada semana: los martes, jueves y sábados. Es decir, 19 desplazamientos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona estrenará vuelos directos en julio y agosto a varias islas de Baleares