SOCIEDAD

Literatura, música, comunicación y deporte: lo que puedes aprender este verano en Pamplona

Se propone una amplia oferta de cursos en el ámbito de Salud y bienestar, como Yoga, Zumba o Método hipopresivo.

Imagen de un curso de música en Civican de Pamplona. CEDIDA
Imagen de un curso de música en Civican de Pamplona. CEDIDA  

Fundación Caja Navarra propone 14 cursos y talleres para este verano, dirigidos a todos los públicos y organizados según los ámbitos de actuación de la entidad. En el apartado Familias, se ofrecen campamentos urbanos dirigidos al público infantil, bajo el lema Animales fantásticos.

El programa LAB 0.3 ofrece los laboratorios 'Aprende jugando' para familias con bebés de 2 a 3 años, y Musicaricias, dirigido a familias con bebés de 1 a 9 meses.

En el área de Solidaridad se propone el curso Comunicación para la transformación social, que se centrará en enseñar pautas para adaptar los recursos disponibles en una
organización a las necesidades de comunicación.

En el apartado Cultura, el taller Producción musical con Ableton Live, impartido por el productor musical Ioan Gamboa, el curso Historias dobladas, de doblaje tanto en castellano como en euskera, un curso de escritura autobiográfica con Patxi Irurzun y  uno de poesía en euskera con Irati Iturritza.

En el apartado Salud y Bienestar en los cursos de GAP, Aeróbic para mayores, Pilates o Yoga así como los cursos de Zumba en los que se combinan ritmos exóticos y ejercicio físico o Método hipopresivo, un método con el que fortalecer la faja abdominal, mejorar la postura corporal, reducir cintura y prevenir hernias e incontinencia urinaria.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse entre el 3 y el 5 de junio en Civican, en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444) o en la web www.fundacioncajanavarra.es.

La adjudicación de las plazas será mediante sorteo público el 10 de junio, y a partir del 14 de junio se abrirá el período de inscripciones con adjudicación directa de las plazas vacantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Literatura, música, comunicación y deporte: lo que puedes aprender este verano en Pamplona