PREMIUM  SOCIEDAD

El rastrillo solidario de Nuevo Futuro abre sus puertas en la antigua estación de autobuses de Pamplona

La XXIV edición se celebrará entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre, 240 empresas aportarán sus productos para el evento.

Inauguración del Rastrillo solidario de la Asociación Navarra Nuevo Futuro. PABLO LASAOSA
Inauguración del Rastrillo solidario de la Asociación Navarra Nuevo Futuro. PABLO LASAOSA  

Este jueves a las 19 horas ha dado inicio el clásico Rastrillo de Asociación Navarra Nuevo Futuro en la antigua estación de autobuses de Pamplona. De esta manera, durante los próximo once días se volverán a vivir sus jornadas solidarias.

El acto de inauguración de esta XXIV edición ha contado con la presencia de los niños y niñas del Coro Infantil del Orfeón Pamplonés.

El visitante podrá encontrar un lugar donde colaborar con los proyectos de ayuda a la infancia y la juventud de la ONGD. Para ello, Asociación Navarra Nuevo Futuro invita, a quien quiera sumarse a este proyecto, a visitar el Rastrillo en alguno de sus once días de apertura y disfrutar de este punto de encuentro solidario.

El horario del Rastrillo es 11 a 21 horas, ininterrumpido. En la antigua estación de autobuses los visitantes podrán encontrar 17 puestos de venta de productor, dos restaurantes, un bar y una oferta de actividades para los más pequeños de la casa, así como la presencia de escritores nacionales y locales con sus últimas obras, configuran el atractivo de esta XXIV edición de Rastrillo.

Todas aquellas personas que decidan acudir a la antigua estación podrán encontrarse el mejor producto gastronómico navarro, muebles y antigüedades, regalos, complementos, ropa y calzado, así como un gran puesto de libros de segunda mano.

También habrá un gran stand de venta de juguetes usados, esto se debe a la campaña 'Un juguete una sonrisa' realizada en toda la red de oficinas de Caja Rural de Navarra. Además habrá una tómbola para repartir ilusión entre grandes y pequeños.

Con entrada gratuita al evento, Asociación Navarra Nuevo Futuro quiere abrir su invitación a todo el mundo que pase por Pamplona durante estos días a que visiten el Rastrillo y participen de esta gran fiesta de la solidaridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El rastrillo solidario de Nuevo Futuro abre sus puertas en la antigua estación de autobuses de Pamplona