• miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 20:10
 
 

SOCIEDAD

Líderes, directivos y especialistas: Pamplona acoge el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

Baluarte acoge este miércoles y jueves este congreso organizado por la Asociación Española para la Calidad.

Volskwagen Navarra se suma a la celebración del Día de la Mujer en su planta de Landaben Foto VOLKSWAGEN NAVARRA
Imagen de la planta de Landaben de Volkswagen. CEDIDA

La Asociación Española para la Calidad (AEC) ha organizado el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0, que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre, en el Baluarte de Pamplona.

Se trata de un congreso de día y medio de duración en el que profesionales y empresas del sector de la automoción, tanto fabricantes como representantes de la cadena de suministro, valoran hacia dónde va el sector y exponen buenas prácticas. En esta ocasión, se ha elegido como lema 'Preparados para Crecer'.

Cada año, la AEC, a través de su Comité AEC Automoción, organiza este congreso como punto de encuentro de los profesionales y las empresas del sector de la automoción. En concreto, se va a profundizar en los principales temas que afectan al sector como la transformación digital, la gestión del talento, las capacidades operativas de las organizaciones del sector. Además, también se expondrán casos de éxito de cómo operan las pymes locales a nivel global.

En la sesión inaugural de esta cita participarán el presidente de las AEC, Miguel Udaondo, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, la directora general de Política Empresarial, Proyección Internacional y trabajo del Gobierno de Navarra, Izaskun Goñi, el director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Galo Gutiérrez, y el presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz.

El XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 reunirá a líderes, directivos y especialistas que poseen la visión estratégica y gestionan los cambios que vive el sector de la automoción. En la sesión de este miércoles se ha programado una entrevista a Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, y además Galo Gutiérrez, director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, expondrá las políticas que se están impulsando desde la Administración central.

Además en el Congreso, habrá una conferencia sobre movilidad de Seat Group, un caso de éxito de Groupe Renault y un diálogo entre Benteler y Mercedes Benz Vitoria en el que se expondrá cómo han "crecido juntos". Por la tarde del día 3 de octubre se han programado cuatro sesiones paralelas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Líderes, directivos y especialistas: Pamplona acoge el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0