PREMIUM  SOCIEDAD

Pamplona, entre las ciudades que estrenarán un nuevo sistema de comida a domicilio en los próximos meses

La presencia de Deliveroo en las nuevas ciudades, permitirá pedir comida de más de 1.400 nuevos restaurantes.

Comida de restaurante en táperes. ARCHIVO
Comida de restaurante en táperes. ARCHIVO  

Tras la llegada de Glovo! a la capital navarra, ahora es el turno de Deliveroo, que doblará su presencia en España en los próximos dos meses, según ha informado este jueves la compañía de comida a domicilio, que sumará 30 nuevas ciudades a las 30 ya disponibles en la App antes de primeros de junio.

La firma ha señalado que esta expansión responde a su apuesta por España y a su estrategia de crecimiento que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio no sólo en capitales de provincia sino también a ciudades limítrofes de las grandes capitales españolas.

Las ciudades incluidas en este nuevo plan de lanzamiento son: Torrejón, Fuenlabrada, Rivas, Coslada, Terrasa, San Cugat, Sabadell, Parla-Pinto, Las Palmas, Mataró, Toledo, Oviedo, Córdoba, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Albacete, Pamplona, Cartagena, León, Guadalajara, Jerez de la Frontera, San Fernando, Santander, Vitoria, Tarragona, Castellón, Huelva y Burgos.

En todas ellas irá aterrizando Deliveroo de forma progresiva antes del 7 de junio, fecha del último lanzamiento con Castellón, Huelva y Burgos. Todas estas se unen a las 30 ya disponibles entre grandes ciudades y pequeñas.

La presencia de Deliveroo en las nuevas ciudades, permitirá pedir comida de más de 1.400 nuevos restaurantes que se añadirán a la App en las próximas semanas. Además, a los más de 1.500 'riders' que colaboran con Deliveroo actualmente en España se unirán entre 100-150 'riders' más.

"Estamos completamente entusiasmados con llegar a 30 nuevas ciudades. Poder llevar nuestro servicio a tantos clientes que nos lo estaban reclamando es muy satisfactorio para nosotros y nos permite continuar así con nuestro plan de expansión por España", ha subrayado el director general de Deliveroo España, Gustavo García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona, entre las ciudades que estrenarán un nuevo sistema de comida a domicilio en los próximos meses