PREMIUM  SOCIEDAD

Pamplona acoge esta semana la primera firma de discos oficial de Natalia tras su salida de OT

El acto tendrá lugar este viernes por la tarde en la plaza de Baluarte y está organizado por El Corte Inglés.

Natalia, durante su actuación final en Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE
Natalia, durante su actuación final en Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE  

El Corte Inglés de Pamplona acogerá este viernes, 25 de enero, la primera firma de discos oficial de Natalia Lacunza desde que la pamplonesa salió de la academia de Operación Triunfo como flamante finalista de esta última edición.

El evento coincide con la fecha de lanzamiento de Sus canciones (cd + revista), que se pondrá a la venta ese mismo día en un punto de venta especial habilitado en la planta baja de El Corte Inglés y en el departamento de discos, situado en la quinta planta.

La firma tendrá lugar desde las 17 hasta las 19 horas en la plaza de Baluarte, donde se espera que miles de personas acompañen a Natalia Lacunza y se acerquen a conseguir un ejemplar firmado del primer cd recopilatorio de la joven cantante navarra.

Un cd que incluye las canciones que ha cantado Natalia durante su paso por la academia y que forma parte de una revista en la que la joven pamplonesa repasa sus mejores momentos dentro del programa.

Natalia recibirá el viernes el cariño del público navarro después de que la intérprete no consiguiera que ninguno de sus dos temas en la gala celebrada este domingo fuera el escogido para representar a España en el Festival de Eurovisión del 18 de mayo en Tel Aviv.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona acoge esta semana la primera firma de discos oficial de Natalia tras su salida de OT