PREMIUM  TIEMPO

Un otoño 'veraniego': los termómetros vuelven a subir en Navarra y superarán los 30 grados

El cielo permanecerá poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y el viento soplará de componente norte flojo.

Varias hojas caídas de los árboles en el Bosquecillo de Pamplona. EFE
Varias hojas caídas de los árboles en el Bosquecillo de Pamplona. EFE  

Las temperaturas máximas aumentarán en el sur de Navarra, descenderán en el noroeste y en el norte del Pirineo y continuarán con pocos cambios en el resto y las mínimas descenderán en el norte de la vertiente cantábrica, con aumentos locales en el nordeste y con pocos cambios en el resto.

Así los termómetros se situarán en Estella entre 14 y 30 grados, en Pamplona entre 14 y 29 grados, en Roncal entre 10 y 28 grados y en Tudela entre 15 y 31.

El cielo permanecerá poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y el viento soplará de componente norte flojo con intervalos más intensos en horas centrales, excepto en la vertiente cantábrica.

Para este sábado se esperan cielos poco nubosos o despejados, salvo en el noroeste con nubes bajas y brumas matinales que tienden a deshacerse por la tarde, sin descartar alguna lluvia débil o llovizna en la Vertiente Cantábrica.

Las temperaturas mínimas aumentarán en el área de Tudela y seguirán sin cambios o en ligero descenso en el resto, pudiendo producirse en muchos puntos al final del día y las máximas descenderán. El viento soplará del norte y noroeste flojo, soplando con algo más de intensidad en la Ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un otoño 'veraniego': los termómetros vuelven a subir en Navarra y superarán los 30 grados