CULTURA

Doble cita de la Orquesta Sinfónica de Navarra en Tudela: encuentro musical y concierto

El primero se celebrará en la Casa del Almirante este miércoles, mientras que el concierto se celebrará el sábado en el Teatro Gaztambide.

Vista de las butacas para los espectadores en el teatro Gaztambide de Tudela.
Vista de las butacas para los espectadores en el teatro Gaztambide de Tudela.

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) celebra este miércoles en la Casa del Almirante de Tudela un encuentro musical para profundizar en los detalles del concierto que ofrecerá el sábado en el Teatro Gaztambide.

En este acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas, la musicóloga Sandra Myers acercará al público la música clásica y explicará los detalles más destacados del programa ‘Con mucho fuego’ que la orquesta interpretará dentro de cuatro días bajo la batuta del director Manuel Hernández Silva.

El encuentro es de entrada libre hasta completar el aforo y las entradas para el concierto del sábado a las 20:00 horas tienen un precio de entre 14 y 24 euros, y se pueden adquirir de manera presencial en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento o vía online en la web de Tudela Cultura.

El siguiente concierto de la OSN en Tudela, ‘Clásicos para siempre’, se celebrará el sábado 27 de marzo y contará con Georg Mark como director. Las entradas para esta actuación también están ya a la venta


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doble cita de la Orquesta Sinfónica de Navarra en Tudela: encuentro musical y concierto