SOCIEDAD

"Desolados": las lluvias obligan a cancelar en Pamplona el 'Turmalina Music & Wine Fest'

Los organizadores del festival comunicarán en breve los trámites para la devolución del importe de las entradas. 

Turmalina Fest 2018
Turmalina Fest 2018  

La organización del 'Turmalina Music&Wine Fest'  festival que estaba previsto para este sábado 9 de junio, a partir de las 12.00, han anunciado su cancelación debido a las intensas lluvias de las últimas horas.

"Los técnicos competentes han certificado que el riesgo para artistas, trabajadores y público es muy alta en las condiciones en las que se encuentran las infraestructuras, equipos e instalaciones y ante la previsión de intensas lluvias y tormentas eléctricas en las próximas horas", han informado desde el festival.

La organización del evento ha lamentado no poder realizar un festival "en el que veníamos trabajando desde largo tiempo y en el que tanto cariño y esfuerzo hemos puesto". Asimismo, ha agradecido al equipo técnico y artistas "que han estado luchando por seguir adelante con el festival hasta el último minuto", además de al Ayuntamiento de Pamplona, Protección Ciudadana, patrocinadores y colaboradores del festival, "que han mostrado su apoyo incondicional".

Los responsables del 'Turmalina Music&Wine Fest' se han mostrado "desolados" por la cancelación del festival y han anunciado que en breve comunicarán los trámites para la devolución del importe de las entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Desolados": las lluvias obligan a cancelar en Pamplona el 'Turmalina Music & Wine Fest'