• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:45

 

 
 

SOCIEDAD

Onfitness incorpora a sus servicios Styku, el escáner corporal con el que te pondrás en forma en Pamplona

Se trata de un innovador sistema de medición 3D capaz de crear un modelo exacto del cuerpo para visualizar sus progresos y ayudarle a cumplir objetivos.

IMG-20170425-WA0002 (2)
Onfitness incorpora a sus servicios Styku, el escáner corporal con el que te pondrás en forma en Pamplona(2)

Onfitness Pamplona es el primer gimnasio de España en contar en sus instalaciones con Styku, el escáner corporal 3D que captura, en pocos segundos, las medidas reales y exactas de cada parte del cuerpo del usuario. Creado con Microsoft y distribuido en exclusiva para España por Rocfit, empresa de venta de máquinas de gimnasio profesionales, este escáner corporal se presenta como una gran herramienta de motivación con la que ponerse en forma.

Siempre preocupados por acercar un estilo de vida más saludable a sus socios, con la inclusión de Styku Onfitness busca hacer más prácticos y eficientes los entrenamientos de sus usuarios, puesto que la clave del ejercicio además del apoyo profesional es la personalización.

En muchas ocasiones, cuando una persona se apunta a un gimnasio sus objetivos están relacionados con adelgazar, perder los kilos que le sobran y quemar grasa. No obstante, pasadas unas semanas y a pesar de haber realizado correctamente cada entrenamiento, a veces estas metas no se consiguen. Esta situación genera frustración a los usuarios ya que una persona puede pesarse en una báscula y ver que la cifra obtenida después de realizar ejercicio durante varias semanas es igual o incluso mayor.

La razón es la siguiente, la grasa pesa menos que el músculo. ¿Cómo conocer entonces si se están logrando los objetivos? La solución es un producto como Styku que permite visualizar la evolución de cada parte del cuerpo en cada etapa, ofreciendo información sobre la grasa corporal, el gasto calórico y la ingesta máxima de calorías al día.

La técnica del escaneo es muy sencilla: el cliente se coloca de pie sobre la plataforma, que dará una vuelta completa durante 30 segundos. Mientras, la cámara 3D captura mediante una luz infrarroja y no invasiva los datos que necesita para elaborar la imagen y el posterior informe. A partir de  los resultados obtenidos el equipo técnico de Onfitness desarrollará un plan de entrenamiento y nutricional único. 

 VENTAJAS DE STYKU PARA SUS USUARIOS

Styku ofrece tres claras ventajas a los usuarios que lo incorporan como elemento clave de sus sesiones en el gimnasio:

1. Tener la oportunidad de ver una imagen del antes y el después, de una forma clara y muy visual, pudiendo observar cuáles han sido los cambios de la evolución del contorno y composición del cuerpo.

2. Disponer de datos cruzados sobre las calorías que se deben consumir en función del ejercicio que se va a realizar y la grasa que se perderá, para cumplir un objetivo en un periodo de tiempo determinado.

3. No perder la motivación para hacer ejercicio y ser constante en el entrenamiento o dieta que se vaya a llevar a cabo gracias a los datos precisos y objetivos que proporciona Styku tras cada escaneo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Onfitness incorpora a sus servicios Styku, el escáner corporal con el que te pondrás en forma en Pamplona