PREMIUM  SORTEO

La suerte llega a Navarra: un cupón premiado de la ONCE deja más de 20.000 euros en la Ribera

El Terminal Punto de Venta le permite elegir al cliente el número que prefiera y se pueden adquirir en la propia página web de la ONCE.

Cupones del sorteo de la ONCE. EFE
Cupones del sorteo de la ONCE. EFE  

La ONCE ha dejado en Navarra 20.000 euros, del cupón del domingo. 

El vendedor Eduardo Ladrón Gil tiene una ruta por Cintruenigo, Fitero, en la que incluye el Balneario. Gil comentaba que está muy contento, ya que, es el primer premio que da por el Terminal Punto de Venta (TPV).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 

El cupón de fin de semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 60.000 euros al mes durante 20 años. Se puede optar además a más de 540.000 premios de entre 20.000 y 2 euros.

Existe además la opción de conseguir premios de los número adicionales. En esos casos, se ofrecen cuatro premios de 24.000 euros anuales durante 10 años a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción. O bine 216 premios de 400 euros a las cinco cifras de la 2ª a la 5ª extracción. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte llega a Navarra: un cupón premiado de la ONCE deja más de 20.000 euros en la Ribera