• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:19

 

 
 

SOCIEDAD

Semana de alegría en Navarra: la ONCE vuelve a repartir más de 200.000 euros en La Milagrosa

Se trata de seis números premiados del cupón de diario de este lunes, cada uno de ellos dotado de 35.000 euros. 

Un kiosco de venta de cupones de la ONCE
Un kiosco de venta de cupones de la ONCE. ARCHIVO.

La suerte está de lado de los navarros en este inicio de semana. Si el pasado viernes Rosario Escobar Pérez repartió 7 cupones premiados entre sus vecinos y compradores habituales de Peralta por valor de 101.800 euros, ahora le ha tocado el turno a La Milagrosa.

Este lunes José Martínez Beriaín vendió seis números del cupón diario que resultaron premiados con 210.000 euros, unos 35.000 euros por cupón.

Martínez se mostraba muy feliz con la noticia. "Es la primera vez en cuatro años que reparto un premio gordo. Alguna vez había repartido algún adicional del viernes, con premios de 500 euros, pero nada más", ha señalado.

Además, su alegría ha sido mayor al reparar en que uno de los agraciados es un cliente habitual. "Ha venido esta mañana para avisarme. Es un cliente fijo que viene todas las mañanas a primera hora a comprar. Hablo con él todos los días, me he alegrado mucho por él. De los demás no he tenido noticia por el momento", ha dicho, a la par que ha añadido: "Parece que tiene pensado invertirlo en una cama nueva, en reformar la cocina...". 

El hecho de que haya caído en La Milagrosa es también motivo de alegría para Martínez. "Es un barrio en el que se necesita que toque premio", ha concluido alegre el vendedor. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Semana de alegría en Navarra: la ONCE vuelve a repartir más de 200.000 euros en La Milagrosa