• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:08

 

 
 

SOCIEDAD

La ONCE dedica 5,5 millones de cupones a la Ruta Enológica de Navarra accesible

El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Foral de Navarra ha entregado a David Palacios una copia enmarcada de este cupón.

Entrega de la ONCE.
Entrega de la ONCE.

La Ruta Enológica de Navarra es el motivo del cupón de la ONCE del martes, 24 de mayo, que pertenece a una serie de 11 cupones basada en la “Guía de Rutas Enológicas de España Accesibles para Todas las Personas”, publicada por PREDIF. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán por toda España esta ruta accesible de la Comunidad Foral.

Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE en Navarra, y David Palacios, presidente del Consejo Regulador de Denominación de Origen, acompañados por Jordi Vidal, gerente del Consejo Regulador D.O., Elena Arraíza y Valentín Fortún, presidente del consejo territorial de la ONCE en Navarra.

El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Foral de Navarra ha entregado a David Palacios una copia enmarcada de este cupón. Después, los asistentes a este acto han realizado un recorrido por una de las viñas para conocer sobre el terreno el mundo del vino.

La serie de Rutas Enológicas corresponde a 11 cupones de Diario (de lunes a jueves), y en ella aparecen también la Ruta de Rueda (5 de abril), Ruta de Jumilla (6 de abril), Ruta de La Garnacha-Campo de Borja (19 de abril), Rutas de La Rioja (20 de abril), Ruta de Montilla-Moriles (4 de mayo), Ruta de Rías Baixas (25 de mayo), Ruta de Ribera del Guadiana (21 de junio), Ruta de Utiel Requena (22 de junio), Ruta del Penedés (5 de julio), cerrando la serie la Ruta de Ribera de Duero (6 de julio).

La “Guía de Rutas Enológicas de España, Accesibles para Todas las Personas” es un proyecto desarrollado por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), con el apoyo de Fundación ONCE y de Fundación Vodafone España.

La Ruta del Vino de Navarra se encuentra en el corazón de la Comunidad Foral 

El mundo del vino está unido al paisaje, al patrimonio, a las fiestas, o la gastronomía. Las viñas crecen en una zona muy rica, con campos de frutas, verduras, cereales y olivos.

Alrededor hay un paisaje muy diverso, desde bosques hasta el desierto de Las Bardenas Reales, pasando por las montañas de Valdorba. Para más información sobre la guía en general y las rutas en particular o para  descargar la guía: www.rutasdelvinoaccesibles.predif.org.    

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ONCE dedica 5,5 millones de cupones a la Ruta Enológica de Navarra accesible