• viernes, 06 de agosto de 2021
  • Actualizado 00:23

 

 
 

SOCIEDAD

Olite contará con un nuevo edificio para los servicios sociales de base

El municipio dispondrá de esta nueva construcción gracias a una enmienda del PSN a los Presupuestos Generales de Navarra para 2021.

Ayuntamiento de Olite.
Ayuntamiento de Olite. ARCHIVO

Olite dispondrá de un nuevo edificio que albergará los servicios sociales de base de la zona a través de una enmienda del PSN a los Presupuestos Generales de Navarra para 2021.

El presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales de base de la zona de Olite y concejal del PSN, Carmelo Pérez, ha afirmado en un comunicado que "gracias a la inversión socialista de 75.000 euros se va a poner fin a unas instalaciones que no cumplen con las necesidades de los trabajadores".

Además, el edil socialista ha incidido en que en estas nuevas instalaciones "se podrá atender a los usuarios con la mejor calidad" y ha valorado además que "va a dar cobertura y servicio al resto de pueblos de la zona".

Por su parte, el parlamentario del PSN Carlos Mena ha indicado que "gracias al PSN, Olite va a tener por fin un lugar digno donde atender a las personas que más sufrimiento y más dificultades tienen en la sociedad". Además, ha asegurado que "es una forma de mantener la población fijada y prevenir la despoblación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olite contará con un nuevo edificio para los servicios sociales de base