• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:17

 

 
 

SOCIEDAD

Cadreita contará con una nueva cubierta en un parque infantil

El proyecto estaba contemplado en los Presupuestos de Cadreita y ha sido subvencionado con un importe máximo de 40.000 euros

El parque infantil Francisco Sesma de Cadreita. CEDIDA
El parque infantil Francisco Sesma de Cadreita. CEDIDA

Esta semana, después de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Cadreita y la dirección de administración local, se han iniciado las obras para la instalación de la cubierta del parque infantil Francisco Sesma de la localidad ribera, conocido como 'parque de la araña'. Se espera que las obras terminen a lo largo del mes de mayo.

El proyecto estaba contemplado en los Presupuestos de Cadreita y ha sido subvencionado con un importe máximo de 40.000 euros por parte del Departamento de Cohesión Territorial de Gobierno de Navarra.

La cubierta servirá para complementar la utilidad del parque y ampliar su disfrute a un sector mayor de la población, puesto que no hay ningún otro parque cubierto en la localidad.

La alcaldesa de Cadreita, Berta Pejenaute, ha agradecido a Gobierno de Navarra la subvención recibida y ha expresado su satisfacción porque esta mejora “hará que los niños y niñas puedan disfrutar de jugar al aire libre muchos más días al año”.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cadreita contará con una nueva cubierta en un parque infantil