PREMIUM  SOCIEDAD

Obra Social 'La Caixa' dona 3.000 euros a la Residencia Nuestra Señora del Pilar de Lerín

El dinero se va a utilizar para adquirir e instalar un equipo descalcificador de agua en el centro.

La Caixa dona 3.000 euros a la residencia de ancianos de Lerín. CAIXA
La Caixa dona 3.000 euros a la residencia de ancianos de Lerín. CAIXA  

La Obra Social 'la Caixa' ha donado 3.000 euros a la residencia de ancianos Nuestra Señora del Pilar de Lerín. El montante se utilizará para la adquisición e instalación de un equipo descalcificador de agua, con el que mejorarán el mantenimiento de la red de consumo y obtendrán una mayor eficacia energética. 

Juan José Moreno Chocarro, director de Área de Negocio de CaixaBank en Tierra Estella, ha entregado la ayuda a Elisa Santos y Alicia Molina, religiosas que gestionan la residencia, en un acto en el que también se ha dado cita Carlos Fernández Fernández, director de la oficina de CaixaBank en Lerín.

El año pasado, la Obra Social 'la Caixa' aprobó una ayuda de 8.000 euros destinada a completar la renovación de 20 de las 24 camas de la residencia para los usuarios y que, a causa de problemas económicos, no había podido acometerse.

La ayuda, a petición de los responsables de la residencia, se ha aprobado por considerarse una acción prioritaria que tiene como fin e mejorar la calidad de vida de los 24 usuarios del centro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Obra Social 'La Caixa' dona 3.000 euros a la Residencia Nuestra Señora del Pilar de Lerín